Las siete facetas de la personalidad
Los cambios vibratorios alteran las manifestaciones de su Ego. La expresión de una personalidad, predomina sobre las otras. Las facetas de la personalidad se expresan sin coordinación, en forma inarmónica.
En el yo Blanco, está el área que controla los Instintos. Los hábitos de vida y salud como: ejercicio rítmico diario, alimentación organizada y saludable, horarios de sueño y vigilia, son manejados por este cuerpo, él dice: Yo quiero decidir qué es lo que hago con mi cuerpo.
El yo Verde, controla la sexualidad y la relación con la pareja, su afirmación es: Yo necesito tener una pareja, sin tomar en consideración el nivel y la calidad de la relación.
El yo Amarillo, busca la seguridad material, dice: Yo consigo el dinero necesario para cubrir mis necesidades y las de mi familia.
El yo Anaranjado es el intelecto, encargado de manejar el razonamiento, el discernimiento y la inteligencia, es el que afirma: Yo decido lo que debe hacerse, cómo y cuándo es oportuno.
El yo Rojo es el emocional, dice: Yo deseo sentir emociones extremas, a través de experiencias propias o de películas.
El yo Azul es el mental, es la función mecánica de la mente que dice: Yo organizo. Yo planeo.
El yo Morado es el asiento del Yo Voluntad, el que dice Yo realizo lo que sea, a la luz de la Conciencia.
Los Egos Dominantes
Cuando existen varias personalidades dominantes se ignoran las indicaciones de la 4ª. Personalidad: el intelecto, encargado de manejar el razonamiento, el discernimiento y la inteligencia; y de la 7a. Personalidad: el Yo Voluntad, encargado de actuar a la luz de la conciencia.
El Laberinto
El individuo se encuentra en un laberinto existencial, en el que las consecuencias son: confusión, insatisfacción, angustia, depresión, ansiedad, intolerancia y miedo al futuro. Al dormir, los cuerpos están en desorden, la incoherencia energética produce malestares físicos y dolores musculares que se atribuyen a una mala postura al dormir.
Salir del laberinto
Para salir del laberinto se necesita considerar si estamos dispuestos a realizar un cambio integral en nuestras vidas, para lograr que el Ego se someta al criterio de la consciencia y de la inteligencia en todos los actos de nuestra vida.
Esta es la parte más importante querer cambiar y estar dispuesto a implementar orden y disciplina en todas las facetas de la personalidad.
Lo siguiente es hacer un análisis del estado actual de cada una de las facetas de la personalidad, para determinar en cada caso, en qué forma se comporta el Ego, cuál es la que predomina en la conducta, cuándo se manifiesta y en qué forma nos afecta.
Liberación de los Egos
Para salir del laberinto se realiza el siguiente trabajo interior: acostados en de cúbito dorsal (boca arriba), se aplica una Esencia en ambas palmas de las manos, en las sienes, en el centro de la frente y por debajo del puente de la nariz, se inhala tres veces la esencia y se coloca el Aury, con las piedras en contacto con la piel, en el centro de la frente, orientando la piedra transparente hacia abajo.
Liberación de los Egos
El trabajo consiste en ordenar que salgan de ti los siete cuerpos para lograr el vació. En forma ordenada, ubicadas alrededor de tu cama; primero sale el blanco, en seguida el verde, después el amarillo, sigue el anaranjado, después el rojo, luego el azul y por último el morado.
El vacío de los Egos.
Cuando logras el vacío, quedas libre de las manifestaciones del Ego, desaparece el Yo quiero. Yo necesito, Yo deseo para sentir y vibrar, con el octavo cuerpo, con el que entras en contacto con tu Alma.
Contacto con tu Alma.
La luz blanca te inunda, tú Alma forman una Unidad, Tu eres el Alma, se abre en ti la Conciencia Trascendente, la sensación de liberación es total. Has alcanzado la vibración cristal. La práctica constante de este trabajo te permite que las vibraciones inarmónicas de lo que te rodea en el Plano Humano, no te afecten.
Ver con los ojos del Alma.
Al empezar a ver la vida a través de los ojos del Alma, entras en un estado de conciencia abierto en el que las plantas, los insectos y los demás animales son entidades vivientes que respiran y sienten tu presencia, comparten tu energía y te aportan su energía. La comprensión genera el respeto.
Plantas, Insectos y Animales
Todas las formas de vida son obras maestras de la ingeniería biológica que existen para cumplir una función dentro del gran ecosistema planetario. Al igual que tú, todos ellos son parte de las manifestaciones de vida que existen en esta dimensión. Tu comprensión establece flujos energéticos armónicos que los une a todos. Ante sus ojos, tu eres uno de ellos
Información canalizada por la Maestra Marla del Socorro Pérez Farfán